TANDA DE CIRCUITO ALMERIA 23-ABRIL 2017

El sitio para los kemaillos del club!!! circuito, tandas y todo lo relacionado con la zona roja del cuentarrevoluciones
Peluo veloz
Malafollá supremo
Malafollá supremo

TANDA DE CIRCUITO ALMERIA 23-ABRIL 2017

Mensaje#1 » Mar, 07 Feb 2017, 20:14

KOMANDOMALAFOLLA SE VA DE CIRCUITO!!!

Imagen

Neumaticos Paddock, esta organizando para el día 23-04-2017 una tanda de circuito en Almería y nos ofrece un buen precio siempre que vayamos un grupo grande.

Como Vespacito también están interesados en ir, se han puesto en contacto con nuestro socio josé R6 y nos ofrecen juntarnos entre todos hasta un total de 24 motos, y de esta forma el precio seria de 100 e.

Del komando podemos asistir 12 motos, pero si se apunta alguien mas se puede hablar, ya que la intención es que entre los dos grupos nos juntemos al menos 24 motos y debemos de hacer la reserva directamente en Paddock, indicando que somos del Komando Malafollá para que nos hagan el precio pactado,y allí nos irán diciendo cómo vamos de plazas disponibles. De no conseguir 24 motos, el precio ascendería. La reserva se puede hacer con 50e.

Este precio no incluye monitor, pero entre los asistentes hay quien ha entrado y es asiduo al circuito, y se ofrece para dar rueda durante alguna tanda a los compañeros. Suelen ser 6 entradas a circuito, 3 de 30 minutos cada una por la mañana y 3 por la tarde de 20 minutos. De todos modos esta información nos la puede explicar mejor Paco cuando hagamos la reserva.

Jose R6, es uno de los que de momento se ofrece a servirnos como monitor durante algunas tandas.
Yo ( Peluo Veloz) aunque aún no es seguro que pueda ir, pero mi intención es hacerlo, también me ofrezco para orientar a los compis, ya que tengo algo de experiencia en circuito. ( Puedo tirar de los mas tranquilos)

En el caso de los que quieran contratar la tanda con monitor, los precios serian de 160e por 4 entradas a circuito y monitor individual.Es decir, el monitor exclusivo para el.

En caso de que tengáis alguna duda podéis preguntar a José R6, que es quien controla bien este tema y suele ser cliente habitual de Paco.

Paco paddock, nos ofrece precios especiales al sustituir neumáticos, y os puede salir la tanda aun mas económica.

Animaros a esta actividad, que sin duda es una experiencia mas para los que nos gustan las dos ruedas.

Abro lista.

1-, JOSÉ R6
2-,
3-,
4-,
5-,
6-,
7-,
8-,
9-,
10-,
11-,
12-,
Imagen
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO

Peluo veloz
Malafollá supremo
Malafollá supremo

Re: TANDA DE CIRCUITO ALMERIA 23-ABRIL 2017

Mensaje#2 » Jue, 16 Feb 2017, 16:21

Yo tengo intención de ir, pero de momento no puedo confirmar. Me arriesgare a esperar un poco y no quedarme sin plaza.

Animaros y apuntarse, que es una experiencia muy chula. No se trata de carreras ni competiciones. es vivir la experiencia de rodar y buscar un poco lo que en carretera es muy arriesgado buscar.

Vamonos!! 40909q8goq4328
Imagen
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO

Volver a “MALAFOLLÁ RACING TEAM”